Publicado en Justicia Miércoles, 02 Septiembre 2020 05:12

Abusó de una mujer con discapacidad intelectual

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán luego de que habría agredido a una persona en el interior de una casa.

Tlaltizapán.- Un hombre fue arrestado debido a que habría atacado sexualmente a una mujer con discapacidad intelectual, en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del lunes cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión sexual que ocurrió en la avenida México de la colonia Ignacio Zaragoza, en el referido poblado.

En ese lugar, una mujer refirió que su hermana –quien tiene discapacidad intelectual– salió a comprar a una tienda de abarrotes, pero al ver que no regresaba, salió a buscarla a las calles aledañas.

Durante la búsqueda, algunos vecinos y agentes policiacos escucharon gritos de auxilio; después vieron a una mujer semidesnuda que salió a prisa de una casa.,

Dicha mujer era la hermana de la denunciante y esta persona señaló a un individuo de haber abusado sexualmente de ella.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Colín Pedro “N”, de 59 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2020 11:14
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.