Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Escapó de los hombres que lo privaron de su libertad


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue encontrado herido en la comunidad de Tetecalita de Zapata; señaló que horas antes, cuatro personas se lo llevaron por la fuerza en su camioneta.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue encontrado herido en el poblado de Tetecalita de este municipio, la mañana del jueves, luego de que individuos armados lo golpearon y privaron de su libertad, la noche del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:16 horas del jueves, la Policía fue informada que sobre la calle Felipe Neri de la comunidad de Tetecalita se encontraba un individuo que sangraba de la cabeza, por lo que solicitaban ayuda.

Al llegar, agentes de la Policía Morelos entrevistaron a la víctima, de 35 años de edad, quien manifestó que la noche del miércoles circulaba a bordo de su camioneta Ford Windstar de color vino, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Sin embargo, a la altura del crucero de Tezoyuca, cuatro individuos que portaban armas de fuego se subieron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido, donde fue golpeado en la cabeza hasta que perdió el conocimiento, pero la mañana siguiente, al despertar, logró escapar del lugar.

Debido a las heridas que tenía el agraviado, los uniformados solicitaron los servicios médicos, quienes lo trasladaron a un hospital y posteriormente lo acompañaron a realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impacta tráiler a camioneta sobre el Paso Exprés
Sig. Derrapan sobre la autopista México-Acapulco

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.