Publicado en Justicia Sábado, 29 Agosto 2020 04:43

Escapó de los hombres que lo privaron de su libertad

Escrito por

Un individuo fue encontrado herido en la comunidad de Tetecalita de Zapata; señaló que horas antes, cuatro personas se lo llevaron por la fuerza en su camioneta.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue encontrado herido en el poblado de Tetecalita de este municipio, la mañana del jueves, luego de que individuos armados lo golpearon y privaron de su libertad, la noche del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:16 horas del jueves, la Policía fue informada que sobre la calle Felipe Neri de la comunidad de Tetecalita se encontraba un individuo que sangraba de la cabeza, por lo que solicitaban ayuda.

Al llegar, agentes de la Policía Morelos entrevistaron a la víctima, de 35 años de edad, quien manifestó que la noche del miércoles circulaba a bordo de su camioneta Ford Windstar de color vino, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Sin embargo, a la altura del crucero de Tezoyuca, cuatro individuos que portaban armas de fuego se subieron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido, donde fue golpeado en la cabeza hasta que perdió el conocimiento, pero la mañana siguiente, al despertar, logró escapar del lugar.

Debido a las heridas que tenía el agraviado, los uniformados solicitaron los servicios médicos, quienes lo trasladaron a un hospital y posteriormente lo acompañaron a realizar la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Sábado, 29 Agosto 2020 09:29
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.