Justicia
Lectura 1 '

Derrapan sobre la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Una mujer sufrió lesiones y un individuo resultó ileso al caerse de la motocicleta en la que viajaban, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Temixco.- Un hombre y una mujer derraparon en una motocicleta sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

Debido a las lesiones que sufrió, ella fue trasladada a un hospital.

Respecto de lo ocurrido, fuentes policiales informaron que ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta de colores blanco y rojo, en los carriles con dirección hacia Acapulco, cuando de pronto derraparon y cayeron sobre la cinta asfáltica.

La mujer resultó herida, por lo que al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes la trasladaron a un nosocomio.

Por su parte, el individuo resultó ileso, por lo que se quedó en el lugar donde ocurrió el percance.

Alrededor de las 09:15 horas del miércoles, elementos de la Policía de Tránsito colocaron señalamientos para prevenir a los automovilistas que circulaban por la autopista.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,463,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escapó de los hombres que lo privaron de su libertad
Sig. Matan a un individuo en Yautepec

Hay 5551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.