Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Impacta tráiler a camioneta sobre el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Terminó en sentido contrario luego de haber sido golpeada por el pesado vehículo, a la altura de la colonia Maravillas de Cuernavaca; no hubo personas heridas.

Tras haber sido impactada por un tráiler, una camioneta terminó en sentido contrario, en el Paso Exprés, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas de Cuernavaca.

Cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el choque; únicamente hubo algunos daños materiales.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, automovilistas que circulaban por el referido tramo carretero, en los carriles que conducen hacia el sur, reportaron que había ocurrido un choque en la curva que se ubica a la altura del monumento de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 08:15 horas del viernes llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y empleados de la empresa Gas Modelo, quienes auxiliaron a los dos ocupantes del vehículo, los cuales resultaron ilesos.

En torno a este caso, el conductor de la camioneta informó a los agentes de la Guardia Nacional que atendieron el llamado de auxilio que un tráiler golpeó la camioneta, lo que ocasionó que girara sobre su propio eje, hasta quedar sobre en sentido contrario.

Asimismo, refirió que el tráiler se dio a la fuga.

Por último, cabe destacar que el hecho únicamente provocó daños materiales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,523,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, hombre desmembrado en Zapata
Sig. Escapó de los hombres que lo privaron de su libertad

Hay 5154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.