Publicado en Justicia Sábado, 29 Agosto 2020 04:37

Sin identificar, hombre desmembrado en Zapata

Escrito por

Restos de la víctima fueron abandonados en la colonia Modesto Rangel de ese municipio, junto con un mensaje escrito en un cartón.

Emiliano Zapata.- Aún no ha sido identificado el hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en la colonia Modesto Rangel de este municipio, durante los primeros minutos del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:45 horas de ayer cuando vecinos de la calle Puente Colorado de la citada colonia llamaron a la Policía, ya que había un cadáver en la zona.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes observaron la cabeza de un hombre, una pierna y otras partes debajo de un costal blanco.

Asimismo, en el lugar había un cartón que contenía un mensaje.

El sitio fue resguardado por los agentes policiacos, al tiempo que solicitaban la intervención de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a la morgue de la FGE de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

 

Modificado por última vez en Sábado, 29 Agosto 2020 09:46
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.