Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, hombre desmembrado en Zapata


  • Like
  • Comentar

Restos de la víctima fueron abandonados en la colonia Modesto Rangel de ese municipio, junto con un mensaje escrito en un cartón.

Emiliano Zapata.- Aún no ha sido identificado el hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en la colonia Modesto Rangel de este municipio, durante los primeros minutos del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:45 horas de ayer cuando vecinos de la calle Puente Colorado de la citada colonia llamaron a la Policía, ya que había un cadáver en la zona.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes observaron la cabeza de un hombre, una pierna y otras partes debajo de un costal blanco.

Asimismo, en el lugar había un cartón que contenía un mensaje.

El sitio fue resguardado por los agentes policiacos, al tiempo que solicitaban la intervención de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a la morgue de la FGE de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,476,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto homicida en Jojutla
Sig. Impacta tráiler a camioneta sobre el Paso Exprés

Hay 6282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.