Publicado en Justicia Sábado, 29 Agosto 2020 04:36

Capturan a un presunto homicida en Jojutla

Escrito por

Se trata de un joven que estaría relacionado con la muerte de un hombre que fue asesinado a balazos en Puente de Ixtla, en julio pasado.

Jojutla.- Un joven que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en Puente de Ixtla fue aprehendido en la colonia El Zapatito de la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la tarde del jueves cuando capturaron a quien es identificado como José Eduardo “N”, de 23 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

En este sentido, la FGE refirió que el individuo estaría relacionado con el asesinato a balazos en contra de quien en vida respondía al nombre de Juan “N”, de 40 años.

Al respecto, la víctima fue encontrada sin vida dentro de una casa que se ubica en la calle Uruguay de la colonia Norte, en la cabecera de Puente de Ixtla, el pasado 25 de julio.

Durante las investigaciones habrían descubierto que José Eduardo está relacionado con esa muerte. Por ello fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, tras lo que quedó a cargo del juez.

 

Modificado por última vez en Sábado, 29 Agosto 2020 09:54
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.