Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean dos casas en Tehuixtla; hay un detenido

  • Like
  • Comentar

Presuntamente los inmuebles eran utilizados para vender droga y habrían hallado cartuchos; un hombre fue arrestado porque según intentó impedir la acción policial.

Jojutla.- Dos casas fueron cateadas en el poblado de Tehuixtla de este municipio, las cuales presuntamente eran utilizadas para la venta de droga. Durante la acción policial, un hombre fue arrestado.

De acuerdo con información de de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de las labores de inteligencia por parte de la Policía de Investigación Criminal, ubicaron las dos viviendas en la colonia La Azuchilera del poblado en mención.

Durante la tarde del pasado jueves, los elementos policiacos ingresaron a una de las casas, en la privada Bugambilias sin número, donde presuntamente realizaban la venta de droga, además de que decomisaron 21 bolsas de plástico que contenían marihuana y 88 cartuchos de calibre 7.62.

La segunda casa cateada se ubica en la calle Sin Nombre, donde presuntamente decomisaron 81 dosis de marihuana, 150 cartuchos de calibre 7.62, paquetes cubiertos con cinta canela y una agenda.

Cabe mencionar que durante el operativo, un hombre llegó al inmueble y supuestamente amenazó e intentó agredir al personal de la Fiscalía con machete, por lo que fue sometido.

Según los policías, entre las pertenencias del individuo habrían hallado ocho dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, Adán “N”, de 44 años de edad, fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes por delito contra la salud y lo que resulte.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una bala perdida la impactó en un brazo
Sig. Capturan a un presunto homicida en Jojutla

Hay 5658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.