Parte de la droga y los cartuchos que habrían encontrado durante los cateos. Parte de la droga y los cartuchos que habrían encontrado durante los cateos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 29 Agosto 2020 04:35

Catean dos casas en Tehuixtla; hay un detenido

Escrito por

Presuntamente los inmuebles eran utilizados para vender droga y habrían hallado cartuchos; un hombre fue arrestado porque según intentó impedir la acción policial.

Jojutla.- Dos casas fueron cateadas en el poblado de Tehuixtla de este municipio, las cuales presuntamente eran utilizadas para la venta de droga. Durante la acción policial, un hombre fue arrestado.

De acuerdo con información de de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de las labores de inteligencia por parte de la Policía de Investigación Criminal, ubicaron las dos viviendas en la colonia La Azuchilera del poblado en mención.

Durante la tarde del pasado jueves, los elementos policiacos ingresaron a una de las casas, en la privada Bugambilias sin número, donde presuntamente realizaban la venta de droga, además de que decomisaron 21 bolsas de plástico que contenían marihuana y 88 cartuchos de calibre 7.62.

La segunda casa cateada se ubica en la calle Sin Nombre, donde presuntamente decomisaron 81 dosis de marihuana, 150 cartuchos de calibre 7.62, paquetes cubiertos con cinta canela y una agenda.

Cabe mencionar que durante el operativo, un hombre llegó al inmueble y supuestamente amenazó e intentó agredir al personal de la Fiscalía con machete, por lo que fue sometido.

Según los policías, entre las pertenencias del individuo habrían hallado ocho dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, Adán “N”, de 44 años de edad, fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes por delito contra la salud y lo que resulte.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.