Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una bala perdida la impactó en un brazo

  • Like
  • Comentar

Una mujer fue hospitalizada al resultar herida durante el ataque a una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec.

Zacatepec.- Una mujer resultó herida en un brazo al ser alcanzada por una bala perdida durante el ataque a una casa, la tarde del jueves, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 18:30 horas de anteayer, en la calle Cuautotolapan de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese sitio, hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra la fachada de una vivienda de portón morado, que resultó con al menos dos impactos.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes brindaron atención a una mujer de 57 años de edad, quien resultó herida en un brazo debido a que la alcanzó una bala perdida.

Más tarde, esta persona fue trasladada a un hospital, donde permanece bajo atención médica.

Cabe mencionar que hace unos días, en ese mismo lugar se registró un ataque a tiros en contra de un trabajador del Ingenio “Emiliano Zapata” de Zacatepec.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no reportaron a ninguna persona detenida derivado de este hecho.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,647,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer se golpeó la cabeza durante una caída
Sig. Catean dos casas en Tehuixtla; hay un detenido

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.