Publicado en Justicia Sábado, 29 Agosto 2020 04:33

Una mujer se golpeó la cabeza durante una caída

Escrito por

Resultó herida al caerse por salir corriendo de su casa, debido a que se asustó al escuchar balazos que habría efectuado su marido, en Coatetelco.

Coatetelco.- Una mujer resultó con heridas en la cabeza al caerse mientras salía corriendo de su casa luego de que se asustó al oír varios disparos, los cuales habría realizado su esposo, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas del jueves, cuando alertaron a la Policía acerca de una mujer herida en la calle Niños Héroes de la colonia Narvarte, en la cabecera municipal de Coatetelco.

En el lugar, agentes policiacos encontraron herida a una mujer que es identificada como Leticia “N”, cuyo marido –de acuerdo con la versión de sus familiares– realizó diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que la mujer se asustó y salió aprisa de su casa, pero en la carrera sufrió una caída y se golpeó la cabeza.

Por tal motivo, la mujer fue trasladada a un hospital, en tanto que el presunto responsable de haber realizado los disparos, Francisco “N”, no fue encontrado.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 29 Agosto 2020 09:51
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.