La FGE aseguró que además del autoestéreo, el joven también tenía droga. La FGE aseguró que además del autoestéreo, el joven también tenía droga. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 28 Agosto 2020 07:25

Lo sorprendieron robando un autoestéreo

Escrito por

Agentes policiacos arrestaron a un joven en la colonia El Zapatito de Jojutla; la FGE aseguró que además de robar el dispositivo, tenía siete dosis de “cristal”.

Jojutla.- Un joven fue detenido en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente se robó un autoestéreo. Según la FGE, también le hallaron “cristal”.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, el afectado acudió a las oficinas de la Policía de Investigación Criminal que se ubican en la colonia El Zapatito en la cabecera municipal de Jojutla para solicitar ayuda, ya que acababa de descubrir a un desconocido merodeando su vehículo.

Por ello, los policías se trasladaron a la avenida Instituto Tecnológico Industrial y de Servicios, donde observaron a un joven que supuestamente estaba manipulando la chapa de una camioneta Jeep Cherokee de color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al verse sorprendido, el individuo pretendió huir, pero fue alcanzado por los agentes policiacos.

A decir de los uniformados, esta persona fue descubierta en posesión de una varilla de 40 centímetros de largo, un estéreo de color gris de carátula desprendible, de la marca Pioneer, así como siete dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Jeudyel “N”, de 18 años de edad, quien es vecino de la cabecera municipal de Jojutla.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.