Publicado en Justicia Viernes, 28 Agosto 2020 07:24

Lo volvieron a atrapar al salir de los separos

Escrito por

Un hombre que había sido detenido por posesión de droga fue aprehendido cuando salía de la cárcel, en Jojutla; ahora es acusado de intento de homicidio.

Jojutla.- Un hombre fue aprehendido cuando salía de los separos de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, donde estuvo por presunta posesión de droga.

Ahora lo relacionan con una agresión con arma blanca que ocurrió a principios del mes en curso, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles cuando agentes policiacos capturaron a quien es identificado como Lauro “N” cuando salía de los separos de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera municipal de Jojutla.

Lauro “N” fue detenido este lunes 24 de agosto en el poblado de El Estudiante de Puente de Ixtla, presuntamente en posesión de droga. Sin embargo, resultó con orden de aprehensión por homicidio calificado, en grado de tentativa.

Fue el pasado 6 de agosto cuando Lauro “N”, de 41 años de edad, habría agredido con un arma blanca a Aristeo “N”, quien resultó herido y estuvo hospitalizado durante varios días.

Por ello, Lauro “N” fue aprehendido por homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 09:51
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.