Publicado en Justicia Viernes, 28 Agosto 2020 07:23

Hallan colgado a un joven en Puente de Ixtla

Escrito por

Fue encontrado suspendido de un árbol, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; no han determinado si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Puente de Ixtla.- Colgado de un árbol, un joven fue encontrado sin vida cerca del campo deportivo de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Se desconoce si se trató de un suicidio o de un hecho violento.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 10:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en la calle Otilio Montaño de la colonia antes mencionada.

Fue a la altura del campo deportivo “Contreras” donde agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba colgado de una rama de un árbol, atado de un cable blanco.

En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que llevara a cabo las primeras investigaciones del caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, alrededor de las 11:27 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Al respecto, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Carlos Ismael “N”, de aproximadamente 25 años de edad.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 09:55
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.