Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso por participar en la muerte de un taxista


  • Like
  • Comentar

Un hombre permanecerá en prisión preventiva mientras es investigado por la muerte de un trabajador del volante que ocurrió el mes pasado en Atlatlahucan.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que el mes pasado habría participado en el asesinato de un taxista, quien fue privado de la vida a balazos en el municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el pasado 29 de julio cuando la víctima se encontraba en una base de taxis que se ubica en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Postal de Cuautla.

Al sitio llegó un individuo que abordó el vehículo y le solicitó al conductor que lo llevara a la colonia Tehuixtlera de Atlatlahucan.

Unos momentos después, el taxi comenzó a ser seguido por un automóvil Seat Sedán, con placas de la Ciudad de México, que presuntamente era conducido por el hoy imputado, César “N”.

Cuando el vehículo de alquiler transitaba sobre la avenida Jardines de las Flores de la colonia Tehuixtlera, el pasajero solicitó al chofer que detuviera la marcha.

En ese momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra del conductor, quien perdió la vida de forma instantánea.

En seguida, el homicida descendió del taxi y despojó a la víctima de sus pertenencias y de la cantidad de 30 mil pesos, en tanto que su cómplice y ahora imputado, César “N”, esperaba al agresor en el otro vehículo.

Tras realizar las denuncias correspondientes, policías comprobaron la participación de César en dicho ilícito, por lo que un juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la calle Paulino Martínez de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

En audiencia correspondiente, la autoridad obtuvo un auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de homicidio calificado, al tiempo que impuso prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,272,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue despojado de su automóvil en Civac
Sig. Hallan colgado a un joven en Puente de Ixtla

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.