Los individuos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes huyeron tras la agresión. Los individuos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes huyeron tras la agresión. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 28 Agosto 2020 07:26

Tenía 21 años el joven asesinado en Ahuatepec

Escrito por

Lo mataron a balazos afuera de la tienda de abarrotes en la que trabajaba, en la colonia La Cañada de ese poblado de Cuernavaca.

Tenía 21 años el joven que fue asesinado a balazos durante una riña, la noche del miércoles, en la colonia La Cañada del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la víctima se llamaba Brandon Eduardo “N”, de 21 años de edad, quien era empleado de la tienda en cuyo exterior ocurrió la pelea en la que fue privado de la vida.

Respecto del hecho, se dio a conocer que fue alrededor de las 22:40 horas de anteayer cuando se escucharon los disparos.

En seguida, vecinos de la zona se comunicaron al número de emergencias 911 debido a que un individuo estaba herido a un costado de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes encontraron inconsciente al joven afuera de una tienda de abarrotes.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas que sufrió durante el ataque.

En torno a este hecho, testigos refirieron que varios individuos estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera del establecimiento.

Entre ellos había uno que presuntamente tenía problemas personales con Brandon Eduardo.

En determinado momento se desató una pelea durante la que agredieron al trabajador; sin embargo, se desconoce quién lo privó de la vida.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos recogieron los casquillos percutidos que quedaron regados en la zona.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de la FGE.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.