Publicado en Justicia Jueves, 27 Agosto 2020 05:38

Los arrestaron por retirar sellos de un taller cateado

Escrito por

Un adolescente y un joven fueron detenidos en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán al ser sorprendido violando los sellos; la CES aseguró que también tenían droga.

Tlaltizapán.- Un adolescente de 15 años y un joven de 23 fueron arrestados debido a que habrían retirado los sellos de un taller mecánico que fue cateado y estaba bajo resguardo, en este municipio. Además, presuntamente les encontraron varias dosis de droga.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la tarde del martes, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue al salir del taller mecánico cuando agentes de la Policía Morelos arrestaron a ambos individuos, luego de que habrían quitado los sellos del inmueble que fue cateado por autoridades ministeriales de la zona sur de Morelos.

En una revisión corporal, los policías les habrían encontrado 13 dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que Irvin “N”, de 23 años de edad, y un adolescente de 15 años, fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Jueves, 27 Agosto 2020 09:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.