Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Salió de su casa hace ocho días; aun no ha regresado

  • Like
  • Comentar

Un albañil está desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, cuando iba a comprar tortillas en la colonia Norte de Puente de Ixtla, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Puente de Ixtla.- Un hombre que se dedica a la albañilería está desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, cuando salió a comprar tortillas, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio, pero desde entonces no ha vuelto a su casa.

Con base en información de familiares, se trata de quien es identificado como Eduardo Aguilar Ayala, 43 años de edad, quien mide 1.90 metros de estatura, es de tez morena clara y está rapado.

Asimismo, mencionaron que fue entre las 19:00 o 19:30 horas del miércoles 18 de agosto del año en curso cuando el hombre salió de su casa, a bordo de una motocicleta de color negro, con dirección a la tortillería que se encuentra en la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Eduardo Aguilar habría sido captado por las cámaras de vigilancia de un comercio en el momento en que circulaba en su vehículo de dos ruedas; sin embargo, ya no regresó a su vivienda, aunque tenía que hacerlo por esa zona.

El día que desapareció, el hombre tenía como vestimenta pantalón, playera y tenis de color azul.

Como señas particulares, tiene tatuajes en brazos y pantorrillas y cicatrices en el abdomen, en los brazos y en las manos por heridas de arma de fuego.

Desde hace cerca de una semana, sus familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda de Eduardo, pero no han obtenido información sobre su paradero.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Eduardo Aguilar Ayala aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver desmembrado en Puente de Ixtla
Sig. Los arrestaron por retirar sellos de un taller cateado

Hay 6616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.