Publicado en Justicia Jueves, 27 Agosto 2020 05:36

Hallan un cadáver desmembrado en Puente de Ixtla

Escrito por

Se trata de un hombre cuyos restos fueron abandonados dentro de una bolsa, cerca de la cancha deportiva de la colonia Guadalupe Victoria.

Puente de ixtla.- A pocos metros de la cancha deportiva de la cabecera de este municipio, fueron hallados los restos de un hombre dentro de bolsas de plástico, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte –vía telefónica– acerca de la localización de un hombre desmembrado en la calle Abelardo Rodríguez de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que los restos humanos estaban en el interior de una bolsa de color negro, por lo que comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que sobre la bolsa estaba colocada una lona con un mensaje de amenaza por parte de grupos criminales que operan en la zona sur de Morelos.

 

Modificado por última vez en Jueves, 27 Agosto 2020 09:54
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.