Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver desmembrado en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuyos restos fueron abandonados dentro de una bolsa, cerca de la cancha deportiva de la colonia Guadalupe Victoria.

Puente de ixtla.- A pocos metros de la cancha deportiva de la cabecera de este municipio, fueron hallados los restos de un hombre dentro de bolsas de plástico, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte –vía telefónica– acerca de la localización de un hombre desmembrado en la calle Abelardo Rodríguez de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que los restos humanos estaban en el interior de una bolsa de color negro, por lo que comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que sobre la bolsa estaba colocada una lona con un mensaje de amenaza por parte de grupos criminales que operan en la zona sur de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,232,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tesorero de Tlaltizapán espera su audiencia de vinculación a proceso
Sig. Salió de su casa hace ocho días; aun no ha regresado

Hay 6436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.