Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tesorero de Tlaltizapán espera su audiencia de vinculación a proceso

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado por presunta violencia física, verbal y psicológica en contra de su pareja sentimental; está libre, pero debe cumplir ciertas garantías.

Tlaltizapán.- El tesorero del Ayuntamiento de este municipio seguirá en libertad en espera de la audiencia de vinculación a proceso, luego de que hace unos días fue detenido por presunta violencia física, verbal y psicológica, en agravio de su pareja sentimental.

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Germán “N”, quien fue liberado, pero deberá cumplir medidas cautelares: firma periódica, la separación inmediata del domicilio y la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

En relación con el hecho, se informó que este fin de semana, la víctima presentó la denuncia correspondiente en contra de Germán “N”, a quien señaló de agredirla física, verbal y psicológicamente, el pasado 19 de agosto, dentro de la casa que habitan y que se ubica en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

Asimismo, se dio a conocer que ya existía una denuncia en contra del individuo, debido a que el pasado jueves 13 del mismo mes, la mujer resultó con lesiones en el rostro a causa de que habría sido golpeada por el funcionario municipal.

En este sentido, se dio a conocer que Germán “N” fue detenido en flagrancia, el pasado viernes, por presuntas agresiones físicas y verbales en contra de la agraviada.

Durante la audiencia de control, la defensa de la persona imputada solicitó la ampliación del plazo para el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso, por lo que ésta será celebrada en días próximos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo atraparon en presunta posesión de 12 bolsas de droga
Sig. Hallan un cadáver desmembrado en Puente de Ixtla

Hay 5867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.