La droga que –según los policías– tenía el hombre entre sus pertenencias. La droga que –según los policías– tenía el hombre entre sus pertenencias. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 26 Agosto 2020 05:06

Lo atraparon en presunta posesión de 12 bolsas de droga

Escrito por

Agentes policiacos arrestaron a un hombre que supuestamente los insultó y al que le hallaron marihuana, en la colonia Las Ánimas de Temixco.

Temixco.- Un hombre al que le habrían hallado 12 bolsas de marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Las Ánimas de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del lunes, los elementos policiacos circulaban –a bordo de una patrulla– sobre la calle Fortalecimiento Municipal de la referida colonia.

Según los policías, en dicha vialidad vieron a un hombre que, al pasar a su costado, comenzó a insultarlos y amenazarlos.

Por tal motivo se detuvieron y descendieron de la unidad policial para realizarle una revisión.

En este sentido, los agentes policiacos aseguraron que entre las pertenencias del individuo encontraron 12 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

La CES señaló que por ello arrestaron a quien dijo llamarse Jairo “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Agosto 2020 06:07
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.