Justicia
Lectura 1 '

Lo atraparon en presunta posesión de 12 bolsas de droga


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un hombre que supuestamente los insultó y al que le hallaron marihuana, en la colonia Las Ánimas de Temixco.

Temixco.- Un hombre al que le habrían hallado 12 bolsas de marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Las Ánimas de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del lunes, los elementos policiacos circulaban –a bordo de una patrulla– sobre la calle Fortalecimiento Municipal de la referida colonia.

Según los policías, en dicha vialidad vieron a un hombre que, al pasar a su costado, comenzó a insultarlos y amenazarlos.

Por tal motivo se detuvieron y descendieron de la unidad policial para realizarle una revisión.

En este sentido, los agentes policiacos aseguraron que entre las pertenencias del individuo encontraron 12 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

La CES señaló que por ello arrestaron a quien dijo llamarse Jairo “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,920,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo acusado de homicidio
Sig. Tesorero de Tlaltizapán espera su audiencia de vinculación a proceso

Hay 4800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.