Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

Estaría relacionado con el ataque a tiros en contra de dos hombres, de los que uno perdió la vida; el asesinato ocurrió en Yautepec, en abril de este año.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría participado en el homicidio de un hombre, que ocurrió en abril de este año, en el municipio de Yautepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 23 de abril del año en curso, dos hombres viajaban a bordo de un vehículo sobre la calle Diego Ruiz de la colonia Vicente Estada Cajigal, en el municipio de Yautepec.

En determinado momento se percataron de que eran seguidos por una camioneta de color rojo con redilas, en la cual viajaban tres individuos que portaban armas de fuego.

Poco después, la camioneta se le emparejó al automóvil y dispararon varias veces en contra de los ocupantes de éste.

En seguida, los agresores descendieron del automotor y se acercaron al otro vehículo, tras lo que dispararon en contra del acompañante del conductor, lo que provocó que perdiera la vida. Después, los homicidas emprendieron la huida.

Al realizar las investigaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de los presuntos partícipes.

Después capturaron a quien es identificado como Mario Adrián “N”, el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Durante el desarrollo de la audiencia, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas necesarias para que un juez de Control vinculara a proceso a esta persona, a quien se le imputó el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Asimismo, el juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su exesposa y a su hija
Sig. Lo atraparon en presunta posesión de 12 bolsas de droga

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.