Publicado en Justicia Miércoles, 26 Agosto 2020 05:04

Amenazó de muerte a su exesposa y a su hija

Escrito por

Un individuo fue detenido en la colonia La Joya de Yautepec, donde habría irrumpido en una casa para golpear y amenazar a las dos mujeres.

Yautepec.- Luego de que habría agredido físicamente y amenazado de muerte a su exesposa y a su hija, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia La Joya de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del lunes, los uniformados recibieron un reporte a través del que daban a conocer que en la calle Ópalo de la mencionada colonia, un hombre estaba golpeando a una mujer, por lo que era necesario el apoyo de una patrulla.

Unos minutos después, los policías llegaron a la vivienda, donde se entrevistaron con la afectada.

En este sentido, dicha persona refirió que, minutos antes llegó, su expareja llegó al inmueble y abrió la puerta de una patada, tras lo que comenzó a golpear a la mujer y a su hija, a quienes también habría amenazado de muerte.

Mediante el señalamiento directo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse José Luis “N”, de 46 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Agosto 2020 10:24
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.