La identificación del cadáver fue realizada seis días después del hallazgo. La identificación del cadáver fue realizada seis días después del hallazgo. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Justicia Jueves, 27 Agosto 2020 05:44

Identifican el cuerpo que hallaron calcinado en Acapantzingo

Escrito por

Se trata de un hombre originario de la CDMX, presunto integrante de la comunidad LGBTTTI; lo encontraron en un baldío de ese poblado de Cuernavaca, la semana pasada.

Ya fue identificado el hombre cuyo cadáver localizaron con quemaduras en un terreno baldío de la comunidad de Acapantzingo, la semana pasada.

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un hombre originario de la Ciudad de México, presunto integrante de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI+).

Respecto del hecho, la FGE dio a conocer que el miércoles 19 de agosto del año en curso, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la privada Benito Juárez del poblado de Acapantzingo.

Lo anterior, debido a que en un terreno baldío encontraron el cadáver de un hombre calcinado, parcialmente envuelto con una tela de color blanco, quemada en una sección y a un costado un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

Días después (este martes 25 de agosto), la víctima fue identificada por familiares como Javier Eduardo “N”, de 34 años de edad, originario de la capital del país, pero con domicilio en el estado de Morelos, que, a decir de familiares directos, visitaba con frecuencia.

Derivado de este caso, la Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación e inició las investigaciones para esclarecer este asesinato.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.