Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican el cuerpo que hallaron calcinado en Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre originario de la CDMX, presunto integrante de la comunidad LGBTTTI; lo encontraron en un baldío de ese poblado de Cuernavaca, la semana pasada.

Ya fue identificado el hombre cuyo cadáver localizaron con quemaduras en un terreno baldío de la comunidad de Acapantzingo, la semana pasada.

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un hombre originario de la Ciudad de México, presunto integrante de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI+).

Respecto del hecho, la FGE dio a conocer que el miércoles 19 de agosto del año en curso, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la privada Benito Juárez del poblado de Acapantzingo.

Lo anterior, debido a que en un terreno baldío encontraron el cadáver de un hombre calcinado, parcialmente envuelto con una tela de color blanco, quemada en una sección y a un costado un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

Días después (este martes 25 de agosto), la víctima fue identificada por familiares como Javier Eduardo “N”, de 34 años de edad, originario de la capital del país, pero con domicilio en el estado de Morelos, que, a decir de familiares directos, visitaba con frecuencia.

Derivado de este caso, la Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación e inició las investigaciones para esclarecer este asesinato.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los arrestaron por retirar sellos de un taller cateado
Sig. Fue despojado de su automóvil en Civac

Hay 6911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.