Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos vehículos abandonados en Yautepec y Jiutepec


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un automóvil y una camioneta fueron encontrados en las colonias Jobito Serrano y Bugambilias; ambos cuentan con reporte de robo.

Abandonados y con huella de desvalijamiento, dos vehículos fueron encontrados en los municipios de Yautepec y Jiutepec.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer caso ocurrió sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Jobito Serrano de Yautepec.

En ese sitio, agentes policiacos vieron un vehículo Volkswagen Pointer de color azul, con placas de circulación J07AEY de la Ciudad de México, el cual estaba dentro de un terreno baldío.

Al verificar la información del automóvil en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los uniformados descubrieron que cuenta con reporte de robo.

El otro hecho se registró sobre la calle Prolongación Claveles de la colonia Bugambilias, en el municipio de Jiutepec, donde agentes de la Policía Morelos vieron una camioneta Nissan X-Trail de color rojo, con placas de circulación PZB-337-B de Morelos, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Al revisar los datos, también se percataron de que dicho vehículo había sido robado.

Por último, cabe destacar que tanto el automóvil como la camioneta fueron trasladados a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,268,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en Temixco deja tres personas detenidas
Sig. Arrestan a abogado por golpear a un policía

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.