Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Riña en Temixco deja tres personas detenidas


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron arrestados debido a que se habrían agredido, en la colonia El Estribo de ese municipio.

Temixco.- Dos hombres y una mujer que habrían participado en una riña fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Estribo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, alertaron a la Policía –a través de una denuncia anónima– acerca de tres personas que se estaban peleando en la calle Bugambilias de la referida colonia.

En seguida, los uniformados arribaron al lugar, donde entrevistaron a una mujer, quien manifestó que ella y su marido fueron agredidos a golpes por un individuo que se encontraba en un vehículo.

Al acercarse al señalado, éste les informó a los policías que las dos personas habían dañado su automóvil.

Ante dicha situación, las tres personas manifestaron su decisión de proceder legalmente en contra de quien resulte responsable, por las lesiones y los daños causados. 

Por ello, ante el señalamiento directo de los involucrados, fueron arrestados quienes son identificados como Eusebio “N”, de 55 años de edad; Concepción “N”, de 56 años, y Elio “N”, de 52, los cuales fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,282,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descubrieron robando aguacates en una huerta
Sig. Hallan dos vehículos abandonados en Yautepec y Jiutepec

Hay 6283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.