Publicado en Justicia Martes, 25 Agosto 2020 05:10

Riña en Temixco deja tres personas detenidas

Escrito por

Dos hombres y una mujer fueron arrestados debido a que se habrían agredido, en la colonia El Estribo de ese municipio.

Temixco.- Dos hombres y una mujer que habrían participado en una riña fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Estribo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, alertaron a la Policía –a través de una denuncia anónima– acerca de tres personas que se estaban peleando en la calle Bugambilias de la referida colonia.

En seguida, los uniformados arribaron al lugar, donde entrevistaron a una mujer, quien manifestó que ella y su marido fueron agredidos a golpes por un individuo que se encontraba en un vehículo.

Al acercarse al señalado, éste les informó a los policías que las dos personas habían dañado su automóvil.

Ante dicha situación, las tres personas manifestaron su decisión de proceder legalmente en contra de quien resulte responsable, por las lesiones y los daños causados. 

Por ello, ante el señalamiento directo de los involucrados, fueron arrestados quienes son identificados como Eusebio “N”, de 55 años de edad; Concepción “N”, de 56 años, y Elio “N”, de 52, los cuales fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Agosto 2020 09:56
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.