Los costales con aguacates presuntamente fueron encontrados en la cajuela del taxi. Los costales con aguacates presuntamente fueron encontrados en la cajuela del taxi. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 25 Agosto 2020 05:07

Los descubrieron robando aguacates en una huerta

Escrito por

Tres jóvenes fueron arrestados debido a que habrían allanado el terreno, en el municipio de Ocuituco; la CES aseguró que uno de los detenidos tenía marihuana.

Ocuituco.- Tres jóvenes que habrían allanado una huerta para robar aguacates fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del domingo cuando solicitaron ayuda en el número de emergencias 911, ya que en ese momento ocurría un presunto robo en una huerta que se localiza en la carretera Jumiltepec-Ocoxaltepec.

Asimismo, se informó que el hurto era cometido por tres individuos que llegaron a bordo de un taxi.

Unos minutos más tarde, los agentes policiacos llegaron al sitio, donde contactaron al dueño de un predio de cultivo, el cual señaló que en el interior del terreno había tres personas cortando aguacates sin su consentimiento, por lo que solicitó que fueran arrestados.

En seguida, los uniformados ubicaron a los hombres, a quienes sometieron a una revisión.

A decir de los policías, a uno de ellos le encontraron un envoltorio con cinta canela que contenía marihuana.

Asimismo, aseguraron que al revisar el taxi Nissan Tsuru en el que viajaban, encontraron dos costales con aguacates.

Por último, los policías arrestaron a Luis Eduardo “N”, Sergio Daniel “N” y Alejandro “N”, los tres de 26 años de edad, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.