Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 30 años de prisión a individuo que violó a su media hermana


  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven que abusó varias veces de una niña, en una casa que se ubica en la Unidad Morelos de Xochitepec.

Un joven fue sentenciado a 30 años de prisión al comprobarse que cometió el delito de violación agraviada, en contra de una niña de 11 años que es su media hermana. El hecho ocurrió en el año 2018.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en 2015, el ahora sentenciado –Kevin Omar “N”– llegó a vivir a una casa que se ubica en la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, donde vivían su padre y su actual pareja sentimental, así como una niña, hija de ambos.

La FGE refirió que el 14 de julio de 2018, la madre de la menor –quien entonces tenía 11 años de edad– regresó a la vivienda, después de haber salido.

En seguida, la mujer entró a una habitación, donde encontró a Kevin Omar abusando de la niña. Por tal motivo, denunció el caso ante las autoridades.

De acuerdo con los peritajes en materia de psicología realizados a la menor, se descubrió que la víctima ya había sido agredida en varias ocasiones.

Por ello inició un proceso penal en contra del joven, que derivó en la condena de 30 años de cárcel, la cual deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,056,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere arrollado profesor de Educación Física en Cuautla
Sig. Los descubrieron robando aguacates en una huerta

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.