Publicado en Justicia Miércoles, 26 Agosto 2020 05:17

Arrestan a abogado por golpear a un policía

Escrito por

Según la FGE, agredió a un agente al solicitarle que se moviera de la patrulla en la que estaba recargado y que iba a ser abordada, en la colonia El Zapatito de Jojutla.

Jojutla.- Un abogado fue detenido porque presuntamente golpeó a un agente de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia El Zapatito de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Juan Carlos “N”, de 32 años de edad, originario del municipio de Xoxocotla, pero con domicilio en la comunidad de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla.

En torno a este caso, la FGE informó que la tarde del lunes, agentes policiacos se disponían a abordar una patrulla, pero encontraron a un individuo recargado en la unidad oficial, que estaba estacionada en la citada colonia, en la cabecera municipal de Jojutla.

Por ello, los policías le solicitaron al hombre que les permitiera salir, pero el individuo se negó y presuntamente comenzó a insultarlos, además de que habría golpeado a uno de ellos.

Debido a la actitud agresiva, los policías sometieron a Juan Carlos “N”, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, por presunta resistencia de particulares.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Agosto 2020 10:21
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.