Publicado en Justicia Domingo, 23 Agosto 2020 05:43

Atrapan a adolescente en presunta posesión de “cristal”

Escrito por

Según la CES, lo descubrieron en poder de cuatro dosis de esa droga; fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Puente de Ixtla

Puente de Ixtla.- Un adolescente que supuestamente portaba cuatro dosis de “cristal” fue detenido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto fue realizado la tarde del viernes, en la calle No Reelección esquina con la calle Juan Aldama, en la colonia antes mencionada.

A decir de los policías, en ese sitio observaron a un joven a bordo de una motocicleta de colores blanco y rojo, acompañado de otro individuo, con quien presuntamente estaba intercambiando varias bolsas.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron a los hombres, de los que uno emprendió la fuga al notar la presencia de la patrulla.

Por su parte, el otro fue sometido a una revisión, mediante la que presuntamente lo descubrieron en posesión de cuatro dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida, el adolescente, de 16 años de edad, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Agosto 2020 09:00
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.