Publicado en Justicia Domingo, 23 Agosto 2020 05:44

Lo arrestaron por conducir una vagoneta robada

Escrito por

Un joven fue detenido en la comunidad de Tlacotepec, en el municipio de Zacualpan de Amilpas

Zacualpan de Amilpas.- Debido a que presuntamente conducía un vehículo que cuenta con reporte de robo, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tlacotepec de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal (CES), fue la tarde del viernes cuando alertaron –a través del número de emergencias 911– acerca de la presencia de un hombre desconocido y en actitud sospechosa, en el camino que conduce al campo “Cieneguilla”, en la citada comunidad del municipio Zacualpan de Amilpas.

En ese lugar, los policías encontraron a un hombre a bordo de una vagoneta Nissan Tsubame de color plata, con placas de circulación 554VJW del entonces Distrito Federal.

En seguida, los uniformados le solicitaron que se bajara para realizarle una revisión, mediante la que no encontraron ningún objeto ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al verificar el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Agosto 2020 08:59
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.