Publicado en Justicia Domingo, 23 Agosto 2020 05:42

Hallan dos cadáveres en una fosa clandestina

Escrito por

Se trata de una mujer y un hombre que estaban en estado de descomposición; los hallaron en la ribera del río Tembembe, a la altura de la huerta “La Huerta” de Puente de Ixtla

Puente de Ixtla.- En estado de descomposición, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida, en una fosa clandestina que fue localizada en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:40 horas del viernes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los dos cadáveres, en la ribera del río Tembembe, a la altura de la huerta “El Coronel”, en el municipio de Puente de Ixtla.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre no tenía cabeza, manos ni el pie izquierdo.

Asimismo, se informó que vestía un pantalón de mezclilla, con un cinturón de cuero con hebilla de metal, calzado deportivo de color oscuro, marcha Charly, en el pie derecho.

El otro cuerpo que corresponde a una mujer, quien tenía una herida en la cabeza que presuntamente fue ocasionada con arma de fuego.

Esta persona tenía como vestimenta playera y short, sostén de color negro, así como un anillo metálico.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, la identidad de ambas personas aún era desconocida.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Agosto 2020 09:01
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.