Publicado en Justicia Domingo, 23 Agosto 2020 05:40

No acreditó la procedencia de los 620 mil pesos que transportaba

Escrito por

Un individuo fue detenido en el municipio de Tlaltizapán debido a que no demostró la posesión legal del dinero que había en un maletín del vehículo que conducía

Tlaltizapán.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre que presuntamente transportaba 620 mil 133 pesos en un vehículo, de los que no pudo acreditar su legal procedencia, en este municipio, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de la Policía Federal, la detención fue realizada en el kilómetro 031+000 de la autopista Siglo XXI, tramo Jantetelco-El Higueron, en territorio del municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes de la Guardia Nacional observaron un automóvil de cloro blanco que transitaba entre carriles, sobre las líneas longitudinales.

Debido a que lo anterior es motivo de infracción, los uniformados decidieron marcarle el alto al conductor.

En seguida, los agentes se percataron de que en el asiento delantero del acompañante del automotor había un maletín abierto, en el que eran visibles varios billetes de diversas denominaciones.

En este sentido, se informó que el efectivo dio un total de 620 mil 133 pesos.

Ante tal situación, le preguntaron acerca de la procedencia del efectivo, pero el automovilista no pudo comprobar la legal posesión.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía General de la República, delegación Morelos.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.