La droga y el cuchillo que supuestamente tenía el joven. La droga y el cuchillo que supuestamente tenía el joven. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 22 Agosto 2020 05:39

Lo acusan de haber amenazado a policías con un cuchillo

Escrito por

Según la CES, un joven agredió con una piedra a los uniformados y después lo amagó con el arma blanca; fue detenido en la colonia Lomas del Potrero de Yautepec.

Yautepec.- Luego de que supuestamente agredió a policías con una piedra y los amenazó con un arma blanca, un joven fue detenido en la colonia Lomas del Potrero de este municipio. Según la CES, también tenía droga.

Con base en la información difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando vecinos de la citada colonia reportaron en el número de emergencias 911 que tenían ubicado a un individuo que presuntamente había robado un negocio en varias ocasiones y que se encontraba en la calle Montevideo.

En seguida, los uniformados se trasladaron al lugar, donde vieron a una persona cuyas características físicas coincidían con las dadas a conocer por los denunciantes.

Según los policías, al notar la presencia de la patrulla, el joven tomó una piedra y la lanzó contra la unidad oficial, tras lo que supuestamente sacó un cuchillo y los amenazó.

Los elementos policiacos lo despojaron del arma blanca, tras lo que fue sometido a una revisión, a través de la que le habrían hallado tres bolsas de plástico que contenían marihuana.

Instantes después, los uniformados arrestaron a Israel “N”, de 20 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.