Publicado en Justicia Sábado, 22 Agosto 2020 05:38

Identifican al hombre asesinado en Xochitepec

Escrito por

Fue privado de la vida a tiros, la noche del jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Xochitepec.- Ya fue identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos, la noche del jueves, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hecho fue reportado alrededor de las 22:50 horas de anteayer, en el número de emergencias 911.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron a la calle República de Argentina de la colonia Centro de la cabecera municipal de Xochitepec.

Sin embargo, cuando los socorristas pretendían reanimar al hombre, descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Al confirmarse el deceso, los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Juan Roberto “N”, quien tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de la FGE que se ubica en el municipio de Temixco.

 

Modificado por última vez en Sábado, 22 Agosto 2020 09:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.