Los peritos hallaron decenas de casquillos percutidos en la zona. Los peritos hallaron decenas de casquillos percutidos en la zona. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 22 Agosto 2020 05:36

Acribillan a un policía a bordo de su auto

Escrito por

Un agente de la Policía Morelos fue asesinado en la colonia Milpillas de Temixco, en límites con territorio de Miacatlán, cuando se dirigía a su casa; le dispararon al menos 50 veces.

Temixco.- Cuando se dirigía a su casa, un agente de la Policía Morelos fue acribillado por varios individuos, a bordo de un automóvil, en la colonia Milpillas de este municipio, en límites con territorio de Miacatlán, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababan de agredir a tiros a un automovilista en el kilómetro 6+300 de la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la citada colonia.

Unos minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron un vehículo Honda de color verde a orillas de la carretera, impactado por un automotor de color plata, que fue abandonado.

En seguida, los socorristas se acercaron al vehículo verde, en cuyo asiento del conductor había un hombre, pero al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había perdido la vida.

Poco después, el occiso fue identificado como Alejandro Radilla, quien era un agente adscrito a la base de la Policía en la zona surponiente, desde donde había salido unos minutos antes del ataque.

Respecto del caso, se informó que el uniformado viajaba a bordo de su vehículo, rumbo a su casa, cuando fue atacado a balazos por varios individuos que portaban armas largas de calibres .223 y 7.62, que accionaron al menos 50 veces contra el policía.

Alrededor de las 11:00 horas acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Derivado de este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad desplegó un operativo en los municipios de Miacatlán y Xochitepec, pero los homicidas no fueron encontrados.

Por último, cabe destacar que a aproximadamente un kilómetro de donde ocurrió el homicidio se encuentra la academia de la Policía.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.