Justicia
Lectura 1 '

Encuentran una motoneta con reporte de robo


  • Like
  • Comentar

Fue abandonada en la entrada de una casa, en la colonia Plutarco Elías Calles de Zacatepec.

Zacatepec.- Una motoneta que cuenta con reporte de robo fue abandonada en la colonia Plutarco Elías Calles de este municipio.

Información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que el vehículo fue encontrado este jueves, en la calle de terracería Emiliano Zapata de la citada colonia.

Al respecto, la CES informó que recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una motoneta estaba obstaculizando la entrada de una casa.

Por tal motivo, unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes se enteraron de que el vehículo había sido abandonado en ese sitio.

Al respecto, se trata de una motoneta Italika de color azul, sin placas de circulación.

Por ello, los uniformados verificaron en la base de datos del Sistema “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo.

Más tarde, la motoneta fue trasladada a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,066,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres con droga en Tlaltizapán
Sig. Acribillan a un policía a bordo de su auto

Hay 6363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.