Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres con droga en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a uno lo arrestaron en la colonia Centro y al otro en la Otilio Montaño, en la cabecera municipal; la FGE aseguró que los dos tenían “cristal”.

Tlaltizapán.- En hechos distintos, dos hombres fueron arrestados presuntamente en posesión de varias dosis de “cristal”, en colonias de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), una de las detenciones ocurrió la mañana del viernes, luego de varias denuncias mediante las que alertaron acerca de la supuesta venta de droga por parte de hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En ese lugar, los uniformados observaron a dos hombres que dialogaban con un joven, a quien además le habrían entregado varias bolsas.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron a ellos; sin embargo, al notar la presencia de la patrulla, huyeron rumbo a las calles Zaragoza y Allende.

Fue en la calle Leona Vicario y Allende donde le dieron alcance a uno de los tres hombres, el cual se identificó como Oswaldo “N”, de 43 años de edad.

A decir de los uniformados, al registrar las prendas de vestir del hombre, le encontraron cinco dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que fue arrestado.

La otra acción policial ocurrió en la calle Eufemio Zapata de la colonia Otilio Montaño, donde detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, que presuntamente tenía nueve dosis de la misma droga.

Por último, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó a una mujer y a un adolescente
Sig. Encuentran una motoneta con reporte de robo

Hay 7239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.