La droga que presuntamente fue encontrada entre las pertenencias del individuo al que arrestaron en la colonia Centro. La droga que presuntamente fue encontrada entre las pertenencias del individuo al que arrestaron en la colonia Centro. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 22 Agosto 2020 05:33

Atrapan a dos hombres con droga en Tlaltizapán

Escrito por

En casos distintos, a uno lo arrestaron en la colonia Centro y al otro en la Otilio Montaño, en la cabecera municipal; la FGE aseguró que los dos tenían “cristal”.

Tlaltizapán.- En hechos distintos, dos hombres fueron arrestados presuntamente en posesión de varias dosis de “cristal”, en colonias de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), una de las detenciones ocurrió la mañana del viernes, luego de varias denuncias mediante las que alertaron acerca de la supuesta venta de droga por parte de hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En ese lugar, los uniformados observaron a dos hombres que dialogaban con un joven, a quien además le habrían entregado varias bolsas.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron a ellos; sin embargo, al notar la presencia de la patrulla, huyeron rumbo a las calles Zaragoza y Allende.

Fue en la calle Leona Vicario y Allende donde le dieron alcance a uno de los tres hombres, el cual se identificó como Oswaldo “N”, de 43 años de edad.

A decir de los uniformados, al registrar las prendas de vestir del hombre, le encontraron cinco dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que fue arrestado.

La otra acción policial ocurrió en la calle Eufemio Zapata de la colonia Otilio Montaño, donde detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, que presuntamente tenía nueve dosis de la misma droga.

Por último, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.