Publicado en Justicia Sábado, 22 Agosto 2020 05:31

Golpeó a una mujer y a un adolescente

Escrito por

Un individuo fue arrestado en la cabecera municipal de Mazatepec debido a que habría agredido a su pareja sentimental y al hijo de ésta.

Mazatepec.- Luego de que presuntamente golpeó a su pareja sentimental y a su hijo, dentro de una casa que se ubica en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 17:40 horas del jueves, en la calle Panamá de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos fueron contactados por una mujer, la cual mencionó que su pareja sentimental llegó a su vivienda, unos minutos antes.

Asimismo, la agredida refirió que el individuo comenzó a insultarla, tras lo que la amenazó y agredió físicamente.

Ante dicha situación, un adolescente de 16 años de edad –hijo de la víctima– intentó defender a su madre, pero también fue atacado a golpes por el hombre.

Por ello fue detenido quien es identificado como Germán “N”, de 38 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Sábado, 22 Agosto 2020 11:28
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.