Publicado en Justicia Viernes, 21 Agosto 2020 05:26

Atacó a balazos a agentes policiacos

Escrito por

Un hombre fue detenido en el barrio Ixtlahuacan de Yautepec; según la CES, tenía droga, una pistola y cartuchos.

Yautepec.- Luego de que habría atacado a balazos a agentes policiacos, un hombre detenido por agentes de la Policía Morelos, en el barrio Ixtlahuacan de este municipio. Los policías aseguraron que tenía droga, una pistola y cartuchos.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, en el bulevar La Perseverancia, los elementos policiacos observaron una motocicleta Italika de color negro con franjas rojas, sin placas de circulación, que presuntamente era conducida por un individuo que llevaba una mochila y que al ver la presencia de la patrulla, intentó huir.

Momentos después, los policías le dieron alcance y sometieron a una revisión al conductor.

A decir de los agentes, al sentirse acorralado, el individuo sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, pero consiguieron someterlo.

En seguida, los elementos policiacos revisaron sus pertenencias, entre las que supuestamente hallaron ocho bolsas de plástico transparente que contenían marihuana, 28 dosis de droga conocida como “cristal”, así como una pistola de calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles de la misma medida.

Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Rosendo Alejandro “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Viernes, 21 Agosto 2020 09:22
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.