Publicado en Justicia Viernes, 21 Agosto 2020 05:25

Asalta taxista a ruteros en Chipitlán

Escrito por

La CES refirió que el robo ocurrió en la base de la Ruta 3, en la colonia Mina 5 de ese poblado de Cuernavaca; el presunto asaltante fue arrestado.

Un taxista fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, unos minutos después de que presuntamente asaltó a choferes de la Ruta 3, en la base de la colonia Mina 5 del poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando reportaron que acababan de asaltar a varios ruteros en la privada Agrarista de la citada colonia.

Asimismo, en el reporte se dio a conocer que los responsables del robo se habían escapado en un taxi.

Unos minutos después, agentes policiacos localizaron el vehículo de alquiler en la calle Emiliano Zapata de la misma colonia Mina 5.

En seguida, los policías arrestaron al conductor del vehículo, quien dijo llamarse Fernando “N”, de 41 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

En torno a este hecho, no se reveló cuántas personas participaron en el robo.

 

Modificado por última vez en Viernes, 21 Agosto 2020 09:25
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.