El hombre falleció de forma instantánea. El hombre falleció de forma instantánea. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 21 Agosto 2020 05:24

Fue asesinado al llegar a su casa

Escrito por

Un hombre falleció al ser atacado a tiros, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Rio; tenía 34 años.

Iba llegando a su casa el hombre que fue asesinado a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:20 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Mirador esquina con Manuel Altamirano escucharon los disparos, en la citada colonia.

Cuando se asomaron, vieron que en la calle estaba tendido el individuo, quien fue identificado por su hermana como Javier Román “N”, de 34 años de edad.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta de que el hombre ya había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y en ambas manos.

La zona fue resguardada por los uniformados, hasta que acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.