Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado al llegar a su casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció al ser atacado a tiros, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Rio; tenía 34 años.

Iba llegando a su casa el hombre que fue asesinado a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:20 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Mirador esquina con Manuel Altamirano escucharon los disparos, en la citada colonia.

Cuando se asomaron, vieron que en la calle estaba tendido el individuo, quien fue identificado por su hermana como Javier Román “N”, de 34 años de edad.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta de que el hombre ya había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y en ambas manos.

La zona fue resguardada por los uniformados, hasta que acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa daños en una bodega de abarrotes
Sig. Asalta taxista a ruteros en Chipitlán

Hay 7584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.