Al sitio llegaron pipas oficiales y particulares. Al sitio llegaron pipas oficiales y particulares. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 21 Agosto 2020 05:21

Incendio causa daños en una bodega de abarrotes

Escrito por

El descuido de un hombre que estaba fumando en el sitio habría originado el siniestro, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca; únicamente hubo pérdidas materiales.

Un incendio causó daños materiales en una bodega de abarrotes que se ubica en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, la tarde del jueves. No hubo personas heridas.

De acuerdo con información de Bomberos y Protección Civil de la capital del estado, alrededor de las 13:40 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que se estaba quemando un inmueble que se ubica en la calle Fresno de la citada colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron unidades de Bomberos y Protección Civil con el fin de combatir el fuego.

En este sentido, se informó que el siniestro ocurría en un inmueble en el que almacenaban productos de abarrotes.

Después de varios minutos de maniobras, los socorristas consiguieron sofocar las llamas, que únicamente provocaron pérdidas materiales.

En torno a este caso, las autoridades dieron a conocer que el incendio se habría originado por un descuido de una persona que estaba fumando en el sitio y que ya no pudo controlar las llamas.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.