Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio causa daños en una bodega de abarrotes


  • Like
  • Comentar

El descuido de un hombre que estaba fumando en el sitio habría originado el siniestro, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca; únicamente hubo pérdidas materiales.

Un incendio causó daños materiales en una bodega de abarrotes que se ubica en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, la tarde del jueves. No hubo personas heridas.

De acuerdo con información de Bomberos y Protección Civil de la capital del estado, alrededor de las 13:40 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que se estaba quemando un inmueble que se ubica en la calle Fresno de la citada colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron unidades de Bomberos y Protección Civil con el fin de combatir el fuego.

En este sentido, se informó que el siniestro ocurría en un inmueble en el que almacenaban productos de abarrotes.

Después de varios minutos de maniobras, los socorristas consiguieron sofocar las llamas, que únicamente provocaron pérdidas materiales.

En torno a este caso, las autoridades dieron a conocer que el incendio se habría originado por un descuido de una persona que estaba fumando en el sitio y que ya no pudo controlar las llamas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,459,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres armados y con droga en Jojutla
Sig. Fue asesinado al llegar a su casa

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.