Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres armados y con droga en Jojutla

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que ambos tenían armas de fuego y “cristal”; la detención fue realizada en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Jojutla.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de armas de fuego y droga, dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se realizó la tarde del miércoles, en un camino de terracería de la colonia en mención que conduce al balneario “El Paraíso”, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese sitio, los policías vieron a dos hombres, a quienes sometieron a una revisión.

Presuntamente, a quien se identificó como Diego “N”, de 33 años de edad, le habrían encontrado una subametralladora Uzi, así como seis dosis de droga conocida como “cristal”.

Asimismo, los uniformados aseguraron que el otro individuo, de nombre Jonathan Salomón “N”, de 33 años, tenía en su poder una pistola y cinco dosis de la misma droga.

Por último, los dos hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público, por delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a presunto narcomenudista en Tetemimilcingo
Sig. Incendio causa daños en una bodega de abarrotes

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.