Parte de los objetos y la droga que habrían incautado en la casa. Parte de los objetos y la droga que habrían incautado en la casa. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 21 Agosto 2020 05:18

Arrestan a presunto narcomenudista en Tetemimilcingo

Escrito por

Fue detenido durante el cateo realizado en una casa que se ubica en esa comunidad de Tlaltizapán, donde habrían hallado “cristal”, cocaína y marihuana.

Tlaltizapán.- Un joven fue arrestado durante el cateo a una casa que se ubica en la comunidad de Temimilcingo de este municipio, debido a que le habrían hallado una pistola y droga.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del miércoles cuando un juez emitió una orden de cateo, derivado de diversas denuncias mediante las que daban a conocer que supuestamente vendían droga en una vivienda de la calle Zapotitlán de la colonia La Cruz, en la comunidad antes mencionada.

A decir de los uniformados, al llegar al inmueble, un individuo –que es identificado como Henry “N”, de 20 años de edad– intentó impedir el cateo, al sacar un arma de fuego y apuntar contra los agentes.

Sin embargo, el joven fue sometido, tras lo que le quitaron una pistola de calibre nueve milímetros.

Asimismo, la FGE aseguró que al revisar el inmueble, los elementos policiacos encontraron dos teléfonos celulares, un cuaderno con datos de las ventas de droga, un casquillo percutido, una computadora, una caja de cartón con 51 dosis de droga conocida como “cristal” y dos bolsas más, de las que una contenía marihuana y la otra, cocaína.

Además, encontraron una motoneta Italika; al revisarla, debajo del asiento habrían localizado siete envoltorios con droga.

Los uniformados refirieron que también revistaron un vehículo Nissan, en el que supuestamente había dos dosis de droga, junto a la palanca de velocidades.

Por último, los policías arrestaron a Henry “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por  delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.