Muere ahogado pescador en el río Amacuzac Muere ahogado pescador en el río Amacuzac
Publicado en Justicia Viernes, 21 Agosto 2020 05:15

Muere ahogado pescador en el río Amacuzac

Escrito por

Salió a pescar, pero repentinamente se cayó al agua y no fue encontrado sino alrededor de 48 horas después, sin vida, en el poblado de Nexpa de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Después de alrededor de 48 horas de búsqueda, fue encontrado sin vida un pescador que se cayó al río Amacuzac, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas del jueves cuando rescatistas de los municipios de Tlaquiltenango y Jojutla encontraron el cuerpo en el poblado de Nexpa, a la altura del paraje denominado “La Cueva”, en el primer municipio en mención.

Respecto de los hechos, vecinos de la zona refirieron que el hombre, de aproximadamente 54 años de edad, salió a pescar al río Amacuzac, la tarde del martes.

Sin embargo, se perdió entre el agua. Por ello, desde ese momento iniciaron la búsqueda, pero la falta de visibilidad impidió que continuaran y los trabajos se reiniciaron el miércoles.

Al menos 21 elementos de Bomberos y Protección Civil dé Tlaquiltenango y Jojutla participaron en las labores de rescate. Pero, una vez más, a las 18:00 horas de anteayer, suspendieron la búsqueda, que fue reanudada la mañana del jueves, hasta que hallaron el cadáver, al mediodía de ayer.

En este sentido, se informó que se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro y playera blanca.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que fue identificado por sus familiares.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.