La casa quedó bajo resguardo. La casa quedó bajo resguardo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 20 Agosto 2020 05:12

Catean una casa en Villa Santiago

Escrito por

Agentes de la UECS ingresaron a una vivienda de tres plantas que se ubica en esa colonia del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; no se informó si hubo detenidos.

La mañana del miércoles, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) catearon una casa que se ubica en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca. Se desconoce si hubo personas detenidas.

En relación con lo ocurrido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 08:00 horas de ayer, elementos policiacos llegaron a un inmueble que tres plantas que se encuentra en la calle Nogal, a bordo de varias patrullas.

En seguida, los policías ingresaron a la vivienda. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer si hubo personas detenidas, víctimas liberadas, decomiso de droga o de armas.

No obstante lo anterior, el personal de la UECS que participó en la acción policial, con la finalidad de llevar a cabo las investigaciones, colocó sellos de seguridad en la casa.

En torno a este caso, se dio a conocer que el inmueble estaría relacionado con un grupo delictivo.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.