Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja que viajaba en un auto robado

  • Like
  • Comentar

Una joven y un hombre fueron detenidos en la comunidad de Tehuixtla de Jojutla; la CES aseguró que también les encontraron marihuana.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente viajaban en un vehículo robado y además les habrían encontrado marihuana, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo alrededor de las 14:30 horas del martes, en la avenida Benito Juárez de la citada comunidad, en el municipio de Jojutla.

La CES refirió que agentes policiacos fueron interceptados por un hombre, quien mencionó que una pareja supuestamente le ofreció droga; al negarse, ambas personas se retiraron, a bordo de un vehículo Renault Duster de color blanco, con placas circulación del estado de Nayarit.

Momentos después, los uniformados ubicaron el automotor, a cuyos ocupantes les solicitaron que bajaran para realizarles una revisión, a través de la que presuntamente les hallaron 13 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Asimismo, los uniformados aseguraron que al revisar la información del vehículo, descubrieron que cuenta con reporte de robo.

Por ello, los policías detuvieron a quienes se identificaron como Adán “N”, de 38 años de edad, y Yesenia “N”, de 24 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,633,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan a policía por allanar y saquear una casa
Sig. Fue asesinado de un balazo en la frente

Hay 6604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.