Publicado en Justicia Jueves, 20 Agosto 2020 05:17

Arrestan a pareja que viajaba en un auto robado

Escrito por

Una joven y un hombre fueron detenidos en la comunidad de Tehuixtla de Jojutla; la CES aseguró que también les encontraron marihuana.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente viajaban en un vehículo robado y además les habrían encontrado marihuana, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo alrededor de las 14:30 horas del martes, en la avenida Benito Juárez de la citada comunidad, en el municipio de Jojutla.

La CES refirió que agentes policiacos fueron interceptados por un hombre, quien mencionó que una pareja supuestamente le ofreció droga; al negarse, ambas personas se retiraron, a bordo de un vehículo Renault Duster de color blanco, con placas circulación del estado de Nayarit.

Momentos después, los uniformados ubicaron el automotor, a cuyos ocupantes les solicitaron que bajaran para realizarles una revisión, a través de la que presuntamente les hallaron 13 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Asimismo, los uniformados aseguraron que al revisar la información del vehículo, descubrieron que cuenta con reporte de robo.

Por ello, los policías detuvieron a quienes se identificaron como Adán “N”, de 38 años de edad, y Yesenia “N”, de 24 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2020 09:31
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.