Se desconoce si el hombre fue asesinado en el lugar del hallazgo. Se desconoce si el hombre fue asesinado en el lugar del hallazgo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 20 Agosto 2020 05:18

Fue asesinado de un balazo en la frente

Escrito por

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec; tenía alrededor de 30 años y se desconoce su identidad.

Xochitepec.- Tendido sobre una calle sin pavimentar, con una herida de bala, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue encontrado por vecinos de la calle Victoria, alrededor de las 08:15 horas de ayer.

Al acercarse, se dieron cuenta de que el individuo tenía una herida en la frente que fue provocada con arma de fuego. Por ello, llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al lugar del hallazgo llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Respecto de la víctima, se informó que tenía alrededor de 30 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco negro, gorra roja y zapatos.

Luego de que el personal de la fiscalía terminó de realizar las primeras investigaciones, los auxiliares forenses levantaron el cuerpo de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.