Publicado en Justicia Martes, 18 Agosto 2020 04:44

Transportaban tres bombas “molotov” y droga en un taxi

Escrito por

Cuatro individuos fueron detenidos en el poblado de San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla; entre los arrestados hay un menor de edad.

Puente de Ixtla.- Cuatro individuos –entre ellos un adolescente– fueron arrestados presuntamente en posesión de 83 bolsas de marihuana, 50 dosis de “cristal” y tres bombas “molotov”, en el poblado de San José Vista Hermosa de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la presencia de varios hombres que supuestamente estaban vendiendo droga a bordo de un vehículo, en la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla, en la citada comunidad.

Por ello, los policías acudieron al lugar, donde observaron un taxi Nissan Tsuru, cuyos ocupantes fueron sometidos a una revisión.

A decir de los uniformados, los individuos tenían tres bombas “molotov”, 50 dosis de droga conocida como “cristal” y 83 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse César “N”, de 56 años de edad; José Eduardo “N”, de 23 años, y Julián “N”, de 23 años, así como a un adolescente de 17 años.

Más tarde, los cuatro hombres fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2020 09:58
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.