Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos policías de Xoxocotla por abuso de autoridad

  • Like
  • Comentar

En junio de este año habrían golpeado y encañonado a un joven, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Zona sur.- Dos policías fueron vinculados a proceso penal debido a que habrían golpeado y encañonado a un joven que viajaba en una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida durante una persecución, en la carretera federal Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la cabecera municipal de Xoxocotla.

La Fiscalía Anticorrupción dio a conocer que se trata de Ángel “N” e Isidro “N”, quienes se desempeñan como policías de Xoxocotla, los cuales fueron vinculados a proceso por el delito de abuso de autoridad, además de que la jueza otorgó dos meses para el cierre de la investigación.

En torno a este caso, la víctima declaró que la noche del 11 de junio del año en curso, viajaba a bordo de una motocicleta, junto con su amigo y dueño del vehículo.

De pronto, ambos jóvenes fueron perseguidos por la patrulla con número económico  PX002 de la Policía Municipal de Xoxocotla, sobre la carretera antes mencionada, con dirección al poblado de Alpuyeca.

Fue altura del bar “Wings and Beer Los Manzanos” donde culminó la persecución. En ese sitio, presuntamente los agentes policiacos bajaron de la motocicleta a uno de los ocupantes, en tanto que el conductor aceleró y dos de los policías lo siguieron.

El denunciante presuntamente fue golpeado y encañonado con un arma de fuego. En tanto, a pocos metros después del lugar, su amigo Jesús “N” murió tras chocar contra un árbol, derivado de la persecución, por lo que dos policías son investigados.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció a los pocos minutos de haber sido baleado
Sig. Transportaban tres bombas “molotov” y droga en un taxi

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.