Publicado en Justicia Martes, 18 Agosto 2020 04:46

Hallaron marihuana entre sus pertenencias

Escrito por

Un joven fue detenido en la cabecera municipal de Jojutla; según la CES, tenía ocho bolsas pequeñas que contenían droga.

Jojutla.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de varias bolsas de marihuana fue arrestado en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se realizó la tarde del domingo en el bulevar 18 de Marzo, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes cuando vieron a dos hombres, de los que sometieron a uno, mientras que el otro se dio a la fuga.

A decir de los policías, al revisar las pertenencias del individuo, le habrían encontrado nueve bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Pedro “N”, de 20 años de edad, quien fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Por último, cabe destacar que el otro individuo no fue localizado.

 

Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2020 09:56
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.